domingo, agosto 9

Mortal volcadura

0
199

Fallece una mujer que tenía 6 meses de embarazo

TIZIMÍN.— Una mujer en estado de gestación fallecida y seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada ayer por la mañana.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en el kilómetro 101 del tramo Tizimín-Río Lagartos, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger placas YN-3659-B transitaba de norte a sur y de manera repentina perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y dio varias vueltas hasta volcar dentro de la maleza.

En la camioneta viajaban Raúl Medina Rosado, de 35 años, y su esposa con seis meses de embarazo, quien perdió la vida en el lugar.

También iban Paola Guadalupe Calcinó Catzín, de 31 años, y cuatro menores; todos resultaron lesionados.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos, junto con agentes estatales y municipales rescataron a las personas.

Los dos adultos fueron abordados en la ambulancia, mientras que los infantes en una patrulla de la SSP. Todos fueron trasladados al hospital de la ciudad.

En el trayecto, una ambulancia de la Cruz Roja, al mando del paramédico Edwin Chulim y sus compañeros, interceptó a la patrulla y se encargó del traslado de los menores.

La vialidad fue cerrada por varias horas, mientras los cuerpos de emergencia trabajaban; el conductor resultó ileso y se quedó en el lugar para rendir su declaración.

Más tarde llegaron la Policía Federal y los servicios periciales de la Fiscalía estatal, quienes tomaron conocimiento; el médico forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo para la necropsia.

Se supo que la familia es de Mérida e iba a pasar el día en Río Lagartos, pues incluso neveras y otros artículos se quedaron en medio de la vía.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.