domingo, abril 5

Moto colisiona contra camioneta

0
248

Tizimín, Yuc.- Un menor con lesiones leves fue el resultado de un accidente ocurrido en la calle 29X60 la mañana de este sábado cuando intentó rebasar a otro vehículo, pero colisionó contra una camioneta.
Información recabada en el lugar señala que se trata de una motocicleta de la marca Yamaha 150cc naranja con placas de circulación JUK10, conducida por Roger Misael Dzib Luna, de 17 años de edad, quien circulaba sobre la calle 29 y al tratar de rebasar fue colisiono por un vehículo Ford azul, con placas YR4778A, conducido por Paulino Chan Cupul, de 76 años de edad.
Por el impacto, la moto quedó debajo de la camioneta, mientras que el guiador resultó con lesiones leves. Al lugar arribo el paramédico de la ambulancia de la Cruz Roja YUC045 y tras la valoración del menor, no ameritó su traslado a un hospital.
Al lugar también llegó el perito de tránsito quien tomó conocimiento e indicó que llegó el padre del menor, Adonay Dzib Puga, de 44 años de edad, y como no llegaron a un arreglo, se trasladó a los conductores al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades. La motocicleta fue llevada al mismo sitio y la camioneta al corralón municipal.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.