martes, enero 25

Moto-taxista herido al ser arrollado en Conkal

0
548

 

La Policía Municipal de Conkal atendió el llamado de auxilio de vecinos de la calle 22 entre 19 y 21, luego de que un sujeto fue impactado por una mujer a bordo de un vehículo.

Según los datos recabados, José Luis Dzul Trejo, quien es moto-taxista, se encontraba estacionado sobre la calle antes mencionada y descendió de la unidad, pero momentos después fue arrollado por un automóvil Chevrolet Matiz, gris, conducido por María del Socorro Aguilar Ceballos, de 75 años de edad.

Malherido acabó Dzul Trejo, quien quedó tendido en el pavimento, mientras tanto el moto-taxi, que también fue impactado, se proyectó contra un colectivo de la ruta Mérida-Conkal.

Policías llegaron al lugar y se entrevistaron con ambas partes, mientras solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando la Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo abordaron a la unidad para llevarlo al hospital privado “Star Médica”, donde recibió atención.

La mujer al volante indicó no haberse percatado del sujeto que se encontraba parado, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona y los propietarios de los vehículos dieron parte a sus respectivas aseguradoras.

El colectivo que recibió el impactó del moto-taxi era conducido por Carmen Santiago Moguel Escobedo; tras el arribo de los ajustadores se firmó la respectiva hoja de deslinde a la policía y ante el Juez de Paz, Irazú Cetina, se firmó la hoja de acuerdo sobre la incapacidad del lesionado, así como futuras situaciones referente a su estado de salud.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply