domingo, noviembre 29

Moto-taxistas bloquean acceso al fraccionamiento Mulchechén

0
284

Hartos de las calles en pésimo estado

Moto-taxistas bloquean la vía de acceso al fraccionamiento Mulchechén, hartos de las calles en mal estado y que en algunos casos no son “baches” lo que tienen, sino verdaderas oquedades.

Ayer, entre 40 y 50 moto-taxistas, así como vecinos del citado fraccionamiento, manifestaron su inconformidad ante las autoridades de Kanasín, ya fastidiados de no ser tomados en cuenta y ser ignorados por el Alcalde William Pérez, por lo que colocaron una barrera de piedras, llantas, hierba seca a la que le prendieron fuego e irónicamente enfrente hay un letrero que reza: “El que contamina paga”.

Esto fue con la idea de protestar a la entrada del fraccionamiento Pedregales de Mulchechén, cuyas calles están en deplorable estado, después de siete años de no recibir mantenimiento alguno, según señalaron los afectados, ya que al entrar con los moto-taxis, debido a los baches, sufren accidentes y en algunos casos acaban lesionados al igual que el pasaje que llevan, sin mencionar que los vehículos resultan con averías, los amortiguadores se dañan, el motor también y estos les merma sus ganancias.

No tardaron en llegar las Fuerzas del Orden del municipio de Kanasín, apoyados por la Policía Estatal, que luego de varios reclamos intentaron entrar en diálogo buscando una solución, pero la única salida para los moto-taxistas y los vecinos del rumbo es la reparación de sus calles.

Por último, los manifestantes reabrieron la vialidad al tránsito vehicular, luego de que las autoridades se comprometieron a iniciar las reparaciones de las calles.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.