martes, julio 7

Motociclista atropella a mujer de avanzada edad

0
215

En la calle 60 con 67 del Centro

Una mujer de la tercera edad, al tratar de cruzar la calle 60 con 67 y 69 del Centro de la ciudad se bajó de la escarpa sin precaución y fue atropellada por un motociclista.

Doña Mari Euán acudió al Centro para hacer el mandado, pero al bajarse de la acera sin voltear a ver si se aproximaba algún vehículo fue arrollada por una motocicleta Econopower, azul con negro, placas TLD4T, que transitaba sobre la calle 60 por 67.

Por el impacto, la mujer y el motociclista cayeron al pavimento, resultando ambos con golpes y raspones, aparentemente leves.

Según testigos, doña Mari iba caminando sobre la acera del lado derecho, con dirección Sur-Norte, cuando de repente se bajó para cruzar la calle y fue impactada por la motocicleta, cuyo conductor circulaba muy cerca de la escarpa.

Un elemento de la Policía Estatal que vigilaba la vialidad rápidamente solicitó la presencia de los paramédicos y pidió refuerzos para encargarse de las diligencias correspondientes.

En pocos minutos llegaron los socorristas a bordo de una ambulancia y la mujer fue trasladada al Hospital Agustín O’Horán para una revisión exhaustiva, debido a lo avanzado de su edad.

El motociclista fue valorado en el sitio y resultó con golpes y raspones leves, después fue trasladado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades, pues la motocicleta no estaba asegurada.

Cabe señalar que el mes pasado, en la calle 60 entre 69 y 65 fueron atropelladas dos personas, una de ellas falleció, por lo que se podría decir que esta vía es riesgosa para los peatones.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.