Motociclista ebrio contrae una deuda

0
28

Hunucmá, Yuc.- Conducir ebrio y no respetar su distancia le costó a Henry Federico Mex Koyoc 6,500 pesos, sin tomar en cuenta el daño que registró su motocicleta Vento, en accidente que se registró anteanoche.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el percance se registró minutos antes de las 9 de la noche, cuando Mex Koyoc, de 24 años de edad, quiso rebasar por el lado derecho a la camioneta tipo Van, placas A-920-YSF, habilitada como taxi, cuando transitaba en la calle 37.

Ambos vehículos estaban por llegar a l cruce de la 38, de la colonia Santiago.

El motociclista no pudo completar su maniobra de rebase, pues terminó colisionando con la parte posterior de la camioneta, que era conducida por Lorenzo Antonio Canul López, cuando éste redujo su velocidad para dar vuelta.

Paramédicos de la Policía Municipal llegaron al lugar ante el temor de que el motociclista haya resultado con lesiones serias, aunque al final solo necesito curaciones leves. Pero debido a que se encontraba con aliento alcohol, Mex Koyoc fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, donde obtuvo su libertad anteanoche mismo, luego de comprometerse a pagar los daños que ocasionó.

En Tizimín, también anteanoche, un ciclista en estado etílico protagonizó un accidente, en la calle 47 con 50 del Centro. Wílbeth Pech Cupu, de 36 años de edad, manejaba una bicicleta en la calle 50; al hacer caso omiso a la señal del semáforo, colisionó en la parte delantera de un auto March, guiado por Agustín Acosta.

Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Comments are closed.