viernes, mayo 24

Motociclista en riesgo de perder ojo por accidente en carretera Mérida – Progreso

0
98

Joven simplemente perdió el control de su vehículo a la entrada del fraccionamiento Flamboyanes

Un motociclista derrapó en la carretera Mérida-Progreso y terminó con lesiones de gravedad, con la posibilidad de perder un ojo debido a un corte en la cara.

A la altura de la entrada a Flamboyanes, en el kilómetro 27 + 200, el joven José Enrique Quijano Uicab, de 21 años, vecino de Progreso, perdió el control de su moto, giró hacia su izquierda y salió proyectado hacía adelante, y finalmente derrapó sobre el pavimento

José conducía una motocicleta Kaze línea 150 color negro sin placas de circulación.

Quijano Uicab quedó tirado a un costado de la vía totalmente ensangrentado, fue atendido por paramédicos luego de que conductores que pasaban por el lugar pidieran el apoyo de las unidades de emergencia por la noche del lunes.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información obtenida, el joven presentó fracturas en el brazo izquierdo y muñeca, fracturas de la pierna derecha, así como una herida de aproximadamente 15cm en el rostro, la cual por desgracia podría provocarle la perdida de uno de sus ojos.

Tras ser estabilizado y en condiciones delicadas fue llevado al hospital O´Horán de la ciudad de Mérida, donde al ingresar fue reportado como grave.

Otro percance sobre dos ruedas

Al interior del puerto otro accidente de motocicleta se presentó en la madrugada, alrededor de las 4:30 horas, luego de que otro joven de 21 años identificado como Jhonatan Jesús Zapata Sunza, a bordo de su motocicleta Italika línea 250 color negro modelo 2017 con placas de circulación TUB5L, pierde el control de la misma y termina por estrellarse contra la parte frontal de una camioneta.

Esta última es una Ford línea Lobo color gris modelo 2007 con placas de circulación YT4860A, propiedad de Rafael Jafet Pacheco de 26 años, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 25 entre 74 y 76.

Afortunadamente el conductor del vehículo ligero no resultó lesionado.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.