Motociclista está grave por derrapar en la Tetiz-Mérida

0
151

El hombre herido fue enviado a un hospital de la capital yucateca

Un motociclista salvó la vida, al menos por ahora, pues sufrió este domingo por la tarde un durísimo accidente en el kilómetro 18 + 500 de la carretera Mérida-Tetiz.

Se averiguó que un hombre alcoholizado, de unos 25 a 30 años, circulaba en su moto Italika con placas D1kp3 de Chiapas cuando en un momento dado, sin que nadie más lo perturbara, perdió el control de su moto, se orilló por espacio de unos 50 metros y derrapó.

A continuación fue a dar contra matorrales, espinos e incluso se considera que se estrelló contra una roca pues en el sitio no solo quedaron regadas piezas del transporte y su gorra, sino también se apreciaba bastante sangre.

El hombre sufrió una fuerte rajada en la cabeza y golpes en los pies, y seguramente tuvo otras afectaciones por dentro, por lo que se puede decir que es un milagro que no haya fallecido instantáneamente.

La moto quedó como chatarra.

Los primeros en llegar primero al lugar fueron elementos de la SSP, que al ver el estado del accidentado dieron aviso inmediato para que arribara una ambulancia estatal, que en este caso fue la 21-G de la SSP.

El accidentado no ha sido identificado, pero es moreno, vestía playera roja y tiene cabello largo.

Fue trasladado al Hospital O’Horán de Mérida.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply