Motociclista herido al estrellarse contra coche

0
27

En la avenida Mérida 2000

Una persona lesionada y una moto BMW destrozada, así como un auto dañado, fue el saldo de un accidente registrado en calles de la colonia Plantel México.

Los hechos sucedieron cuando la motocicleta de color negro, placa KVA9K, circulaba sobre la avenida Mérida 2000 (calle 120) de la ya citada colonia, con preferencia y dirección al Norte, pero a la altura de la calle 71-B se atravesó en su trayecto un Tsuru de color plateado, matrícula ZAZ-942-B, que circulaba con dirección al Poniente y cuyo chofer tenía alto en la esquina, pero no lo respetó.

El guiador de la moto se estrelló contra el costado trasero izquierdo del auto, rompiéndole la lámina. Tanto la motocicleta como su conductor fueron a dar al duro pavimento, resultando lesionado el motociclista, mientras su vehículo resultó muy dañado.

El conductor del Tsuru, en su afán de huir del sitio del accidente se metió en sentido contrario en la avenida Mérida 2000 y avanzó como unos 30 metros para luego dejar aparcado su auto y seguir con su huida a pie.

Al sitio llegaron unidades de la SSP, cuyos elementos abanderaron el área del accidente y realizaron un recorrido en busca del causante, pero se ignora si el operativo rindió el fruto deseado.
Fuente: PorEsto

Comments are closed.