miércoles, mayo 22

Motociclista herido de gravedad

0
39

Se incrustó contra camión de gasera, en el Periférico

Joven motociclista se estrella contra la parte trasera de un camión repartidor de tanques de gas LP, de la empresa “SoniGas”, y queda atrapado entre los hierros retorcidos de su motoneta Italika y el camión, por lo que resultó con traumatismo craneoencefálico y lesiones múltiples, por lo que fue transportado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública al hospital.

El lesionado tuvo que ser liberado de la moto por los elementos de los Servicios de Emergencias, para luego inmovilizarlo y subirlo en camilla a la ambulancia, para luego ser trasladado de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, donde su estado de salud es reportable como grave.

El accidente ocurrió entre las 11:00 horas y el mediodía de ayer, cuando el motociclista circulaba sobre la lateral exterior del Anillo Periférico y delante de él transitaba un camión repartidor de la gasera “SoniGas”, cargado con varios tanques de gas LP.

Por estar viendo unos momentos sus espejos retrovisores, el joven no se percató que el camión disminuía su velocidad a la altura del kilómetro 19 para ingresar a la vía exterior del Anillo Periférico, por lo que se estrelló de lleno contra el camión de la gasera, quedando atrapado entre los hierros de su moto y la pesada unidad.

Al sitio llegaron unidades de la SSP, cuyos elementos acordonaron el área y desviaron el tráfico mientras los Servicios de Emergencias se concentraban en liberar al joven.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.