viernes, diciembre 6

Motociclista herido de gravedad

0
269

Cayó de un paso a desnivel en la vía Izamal-Valladolid, desde una altura de 10 metros / Su moto lo aplastó / Perdió el control al tomar una curva / Hospitalizado de emergencia

VALLADOLID, Yucatán, 16 de junio.- Un lamentable descuido fue el factor determinante para que se registre un terrible accidente, ayer por la mañana.

Un infortunado motociclista, miembro del Club “Popeyes”, retornaba de un evento efectuado en Izamal, cuando al transitar sobre el paso a desnivel situado en el tramo de la carretera que comunica a Tinum con Uayma, no supo tomar de manera adecuada una curva y se salió de la pista de rodamiento.

Lo lamentable del asunto es que el motociclista se salió prácticamente en la parte más alta de la estructura, cayendo de una altura de casi diez metros.

La impactante escena fue divisada por los compañeros del infortunado sujeto, quienes de inmediato bajaron del paso a desnivel a bordo de sus motocicletas para auxiliar a su camarada.

Al observar que el joven se encontraba muy mal, los motociclistas solicitaron auxilio a las autoridades, arribando una ambulancia cuyos elementos le brindaron los primeros auxilios al motociclista y luego lo llevaron al Hospital General de Valladolid para su inmediata atención.

Fuente: PorEsto

Leave a reply