miércoles, diciembre 11

Motociclista herido de gravedad

0
348

 

Al caer del puente Periférico-City Center

Un motociclista que colisionó contra la barrera de contención del paso a desnivel del Periférico-City Center cayó de la pendiente del puente, en el cuerpo central, presentando lesiones de gravedad.

El sujeto quedó tendido en la hondonada situada entre el carril interior y exterior, de unos tres metros de profundidad.

El sujeto conducía una motocicleta Yamaha de color rojo, placas Y3PV1, sobre el cuerpo exterior, en el carril izquierdo, junto a la barrera de contención; sin embargo, a la altura del kilómetro 29, de momento perdió el control de la motocicleta, chocó con la estructura metálica salió despedido del puente.

El hecho de tránsito movilizó a paramédicos y personal del cuerpo de bomberos, quienes rescataron al lesionado, para su posterior traslado al Centro Médico Nacional Ignacio García Téllez del IMSS.

Otro dos percances se registraron

Justo al momento de ese accidente, en el sitio colisionaron por alcance un Tsuru con placas YWG-077-C, contra un Chevrolet Beat con matrícula YXW-773-B, sin que se reportaran daños de consideración.

Minutos después, a 100 metros de distancia, el cargamento de tubulares y polines de acero de una camioneta Ford, propiedad de la empresa denominada “La Ferre”, se cayeron sobre el pavimento, ocasionando daños a la cinta asfáltica y un susto de varios automovilistas que enfilaba sobre el kilómetro 29, a 100 metros de la desviación del distribuidor vial de City Center.

Dos unidades de peritos llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del reporte correspondiente de ambos percances, y a final de cuentas los involucrados en el choque por alcance llegaron a un arreglo.

En el caso de la camioneta Ford, de la cual cayó el cargamento a la vía, los agentes de la SSP intervinieron en vista que el INCAY debería evaluar los daños a la carpeta asfáltica.

Choque múltiple en la Pérez Ponce

“Carambola” entre un Ford Figo, un Volkswagen Vento y un March en la Pérez Ponce ocasionaron caos vial en la zona y daños materiales menores.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cerca de Canal 13, Juan Ramón Tuz, al volante del Ford Figo con placas YXR-856-A, no guardó su distancia y colisionó contra un Vento de color gris, matrícula YXR-520-B, manejado por Edilberto Cab, quien a su vez se proyectó con un Nissan March, rojo, láminas ZBR-458-A, cuya guiadora omitió proporcionar su nombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y los involucrados optaron por llegar a un arreglo.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply