domingo, enero 17

Motociclista muere al estamparse contra un poste

0
355

Falleció de manera trágica el motociclista Carlos López Cruz, de 32 años de edad, después de perder el control de su motocicleta y estrellarse contra la base de un poste de Telmex, para después salir proyectado y terminar boca abajo en el pavimento.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche, cuando el señor Carlos López Cruz transitaba a bordo de su motocicleta 110 cc, color negro, de Oriente a Poniente, sobre la calle 23 por 44, en presunto estado de ebriedad.
Fue al llegar a dicho cruce cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra la base de un poste, propiedad de la empresa Telmex; por la fuerza del impacto fue enviado a varios metros de distancia, cayendo boca abajo sobre el pavimento.
Vecinos y automovilistas que pasaban por el sitio, al ver lo que había sucedido, dieron parte a la Policía Municipal y estos a su vez a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, logrando trasladarlo aún con vida hasta el hospital, donde lamentablemente falleció poco después, debido a los fuertes golpes que se llevó en la cabeza.
A los pocos minutos de haberse constatado el fallecimiento arribaron familiares del extinto, quienes no podían creer lo que había sucedido, pues sabían que Carlos estaba tomando, pero no pensaron que pudiera pasar esta desgracia.
Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía y personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para las diligencias legales.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.