sábado, julio 24

Motociclista muere en Periférico de Mérida al estrellarse contra poste

0
195

El infortunado aún continúa en calidad de desconocido

A bordo de su motocicleta, un sujeto hasta ahora desconocido se salió de camino en pleno Anillo Periférico de Mérida y se dio con todo contra un poste metálico de alumbrado público, lo cual le arrancó la existencia en segundos.

Cuando llegaron paramédicos a revisarlo, no pudieron hacer más que confirmar la muerte de ese hombre, en este accidente que se dio en el kilómetro 49 del Anillo Periférico, muy cerca de la salida a Umán.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso, quien llevaba camisa azul, pantalón y tenis negros, avanzaba a toda velocidad por el carril interior, y al estar a la altura mencionada perdió el control del manubrio y se proyectó a toda velocidad hacia la izquierda.

En calidad de desconocido

Fue así como se salió de camino y chocó contra el poste metálico, lo cual le quitó la vida al instante.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la zona para asegurarla y controlar el flujo vehicular, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes y se levantó el cadáver de este hombre, que por el momento está en calidad de desconocido.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply