martes, septiembre 22

Motociclista pierde la vida

0
255

El casco protector se despedaza por el fuerte impacto

TEKAT, Mocochá.— Un motociclista falleció tras derrapar con su vehículo y golpearse la cabeza con el pavimento poco después de la medianoche del domingo.

El occiso conducía la moto 200 c.c., color rojo, placa Y-7-VM-6. Por el fuerte impacto, el casco protector se despedazó, y el vehículo quedó a varios metros del cuerpo.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que Raúl Pantí Kantún, de 22 años de edad y oriundo de Conkal, circulaba de Oriente a Poniente en la carretera antigua Mocochá-Conkal.

El motociclista se quitaba de la tradicional fiesta de Baca y retornaba a su municipio, cuando al llegar al kilómetro 1, a unos metros de Tekat, sufrió el percance. Unos dicen que perdió el control de la moto y otros que fue colisionado por alcance por un vehículo fantasma.

Pantí Kantún perdió la vida de manera instantánea, quedando tirado el cuerpo en un charco de sangre. Pese a que llegaron los elementos de emergencia, los paramédicos nada pudieron hacer por el joven que ya había fallecido.

Al lugar de los hechos también arribaron los elementos de la Policía Municipal.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.