martes, noviembre 24

Motociclista que derrapó en Tizimín, falleció en el hospital

0
142

 

Víctima de las heridas que sufrió, perdió la vida el motociclista que derrapó en Tizimín. ¡El hombre vivía cerca del lugar del accidente!

TIZIMÍN.- Debido a las graves lesiones que sufrió el motociclista que derrapó en Tizimín, perdió la vida esta tarde en un hospital de Mérida.

El percance que le quitó la vida al motociclista, ocurrió en la calle 44 entre 6 y 63.

El hombre circulaba en estado de ebriedad, y tras colisionar, quedó tendido boca abajo y sufrió lesiones sangrantes en la cara.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes se percataron que el sujeto se ahogaba con su propia sangre, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS.

Te podría interesar: Mortal accidente en Umán; motociclista iba en sentido contrario y chocó

De acuerdo al informe de los socorristas, el accidentado sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que le imposibilitaba moverse al caer boca abajo.

Antecedentes

Por la tarde se confirmó su deceso, y la noticia se expandió de inmediato entre sus compañeros de una conocida empresa nacional donde era gerente.

Los vecinos dijeron a la policía, que minutos antes de las 4 de la mañana escucharon un fuerte ruido y al asomarse, encontraron al motociclista severamente herido.

Fuente: Mega News

Leave a reply