miércoles, octubre 20

Motociclista queda prensado contra autobús

0
633

 

Se estrelló contra el camión en la Serapio Rendón y su moto quedó incrustada

Con una pierna fracturada resultó la mañana de este sábado un repartidor de tortillas, luego de colisionar aparatosamente contra un camión de pasajes en la calle 123 del fraccionamiento Serapio Rendón; el detalle del percance fue que, debido a la brutal colisión, la moto quedó incrustada en el autobús, mientras el conductor terminó prensado entre los fierros retorcidos de los vehículos y pegaba de gritos de dolor.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado, en la calle 123 por 46, cuando una persona conducía una motocicleta Honda Cargo, pero en un momento dado se atravesó en la calle sin precaución alguna.

Lo anterior ocasionó que sea impactado por el conductor de un autobús de pasaje, con número económico E-29, quien alcanzó a frenar, evitando así arrastrar al motociclista, pero aún así lo impactó brutalmente.

Por el fuerte impacto la moto quedó incrustada en la parte delantera derecha de la defensa del camión de Situr y una de las piernas del herido quedó prensada entre ambos vehículos. El conductor de la moto no podía hablar debido al dolor que sentía y sólo pegaba de gritos desesperados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, que en cuanto fue liberado fue trasladado hasta una clínica de la ciudad para su pronta atención médica.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply