domingo, diciembre 15

Motociclista repartidor termina en el suelo

0
134

Progreso, Yuc.- El repartidor de comida Diego Niño Rodríguez de 24 años, quien entregaba un pedido en su moto Italika, no pudo evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta Silverado, cuyo conductor no respetó el disco de alto, resultando sólo policontundido.
Este hecho se suscitó en la calle 35 por 82 centro, a las 10:15 horas, cuando el repartidor Diego Niño Rodríguez, de 24 años, oriundo de la comisaría de Chuburná, circulaba en la moto Italika tipo 125 color azul, sin placas de circulación, propiedad de la empresa en la cual trabaja.
Según su versión de los hechos, circulaba de norte a sur sobre la 82 con preferencia, cuando se percató que la camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de circulación YT-9743-A del Estado, estaba realizando su alto. Fue en cierto momento, cuando el conductor Claudio Cambiassi de 73 años de edad, decidió ganarle el paso a la moto, por lo que ésta se impactó en la parte trasera de la larga caja del lado derecho, la cual circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 35.
En el lugar el motociclista fue atendido por la paramédico Karla Koh, a cargo de la ambulancia Y-15 de la SSP, el repartidor resultó con golpes en la espalda y en la pierna derecha, pero afortunadamente no ameritó hospitalización.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Reyes Yam Chan y la oficial Melina Uribe, a cargo de la unidad 1493, de la Policía Municipal.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.