domingo, febrero 23

Motociclista resulta con golpes en colisión

0
128

Estaba más preocupado por el cartón de “caguamas” que por su salud

Más preocupado se encontraba Jorge Dionisio Chan Batún por su cartón de “caguamas” que estalló, que por su estado de salud luego de chocar en la calle 67 por 98 de la colonia Sambulá ayer por la tarde.

Chan Batún manejaba una motocicleta marca Yamaha, de color blanco, con placa 8GW2, sobre la calle 67 y al llegar a la calle 98 trató de ganarle el paso a un Volkswagen Sedán, con placas de circulación YXR-458-B, que enfilaba de Norte a Sur.

El motociclista al ver que lo colisionaría el “Volcho”, metió velocidad pero fue alcanzado por el automóvil, quedando en medio de la calle.

Tras el impacto, Chan Batún resultó con golpes en varias partes del cuerpo luego que la motocicleta le cayera encima.

De la misma manera, el cartón de “caguamas” que se encontraba dentro de una caja de plástico asegurado a la parrilla estalló, mientras tanto, Chan Batún solo preguntaba si algo le había pasado a las cervezas, ya que era un encargo.

Fue de esa manera que la celebración de la victoria de México sobre Alemania que disfrutaba la familia del motociclista llegó a su fin.

El guiador del Volkswagen dijo llamarse Juan Antonio Euán, quien a final de cuentas llegó a un arreglo con los familiares, que por cierto se encontraban muy alterados y quisieron golpear a quienes tomaban fotos del hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron cargo del accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.