sábado, agosto 8

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra vehículo que se pasó el alto

0
273

Mérida, Yucatán.- Un motociclista resultó lesionado esta mañana, luego de impactarse contra un vehículo que se pasó el alto en la colonia Chuburná de Hidalgo.

Los hechos se dieron cuando el conductor de un Nissan Tsuru, con placas de circulación YYY-874-A, transitaba sobre la calle 14 de norte a sur. Al llegar a la calle 31, el conductor no respetó el disco del alto, por lo que una motocicleta se le impactó fuertemente en la portezuela izquierda. El conductor de la Italika, con placas de circulación Z3DT2, resultó fuertemente lesionado en el puente nasal y una rótula, mientras que el guiador del Tsuru sufrió heridas superficiales en el rostro causados por el cristal roto de la ventana.

La patrulla 6578 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió para abanderar la escena y solicitar los servicios de emergencia. Llegó la ambulancia Y-12 de la misma corporación, y los paramédicos Santiago Ramírez y Mariano Zumárraga atendieron a los lesionados para después trasladarlos al CEMA.

Ambos vehículos se encontraban asegurados y los involucrados llegaron a un acuerdo, evitando así que se registraran detenidos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply