domingo, agosto 18

Motociclista se estampa en la banqueta

0
279

Transitaba ebrio en Motul

Un motociclista en presunto estado de ebriedad perdió la noción de donde se encontraba y se “voló” el disco de alto, para después impactarse contra la acera.

Alrededor de las 9:25 de la noche, Daniel Alejandro Cauich, de 20 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en su motocicleta Italika tipo 125 semiautomática, con placas 4HPU5 del Estado de Yucatán, sobre la calle 32-A, pero al llegar a la intersección con la 17 no respetó el disco de alto y se proyectó contra la acera.

Por el fuerte impactó se estrelló contra la banqueta y sufrió heridas lacerantes en el rostro; vecinos se arremolinaron en el lugar y pidieron el auxilio de la Policía Municipal de Motul, arribando dos unidades.

Desafortunadamente para el sujeto, las ambulancias se encontraban en servicios con pacientes graves, por lo que se esperó que alguna se desocupe, pero después de un tiempo los paramédicos optaron por llevarlo al IMSS en una patrulla.

La motocicleta fue trasladada al “Globo” para el deslinde de responsabilidades, mientras el sujeto permanece en el Seguro Social, en espera de sus familiares.

Fuente: PorEsto

Leave a reply