domingo, octubre 13

Motociclistas roban en gasolinera

0
335

A plena luz del día, delincuentes en moto se apoderaron de más de 20 mil pesos en efectivo, luego de amagar a los trabajadores de conocida gasolinera con un par de armas de fuego sin importar que había clientes, en la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas, cuando los despachadores de las bombas 3, 4 y 1 se encontraban atendiendo como regularmente lo hacen en la gasolinera ubicada sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle Cristóbal Colón de la colonia antes mencionada.

Cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento sin quitarse los cascos, mismos que eran cerrados, lo que imposibilitaba identificar sus rostros.

Los motorizados sacaron de entre sus ropas un par de armas de fuego con las cuales amagaron a los trabajadores exigiéndoles que “sin hacer tanto drama” entregaran el dinero en efectivo; de lo contrario se los quitarían a la fuerza, aunque se vieran a la necesidad de disparar sus armas.

Ante el miedo, los despachadores entregaron la cantidad de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de toda la madrugada y parte de la mañana, pues informaron que durante las primeras horas del día les había ido muy bien, ya que taxistas y camioneras habían llegado a cargar combustible.

Luego de obtener su objetivo, el par de sujetos de nueva cuenta abordó la motocicleta en la cual llegaron y procedieron a huir del sitio con dirección a la colonia Benito Juárez, donde finalmente se perdieron entre las calles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar toda el área del robo para luego darle parte al Ministerio Público de la iIsla.

Aproximadamente 45 minutos después de lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron con la toma de las declaraciones de los afectados para posteriormente visualizar las cámaras, tratar de identificar a los presuntos delincuentes e iniciar con una nueva carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply