miércoles, octubre 16

Mototaxi contra auto

0
167

Peto, Yuc.- Un mototaxista ocasionó ayer en la tarde un accidente en la calle 28 entre 49 y 51 de la colonia Francisco Sarabia, luego de invadir el carril contrario cuando circulaba de Sur a Norte sobre la vía, lo que propició que se impacte con un taxi ruletero de la población.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, cuando Jesús Hilario Blanco Blanco, de 40 años de edad, circulaba en la calle 28, pero debido a que conducía en estado inconveniente, invadió el carril contrario y chocó con un taxi de la agrupación de ruleteros conocidos como “los platanitos”. El taxi con número económico 04 era conducido por Carlos Rubén Ceballos Bolio, de 39 años de edad, que circulaba de Norte a Sur sobre la 28, cuando el mototaxi se impactó con él.

Al lugar llegó la patrulla 1154 a cargo de Santos Reynaldo Ek Chi, quien tomó conocimiento de lo ocurrido. Al ver que no había lesionados de gravedad, trasladaron al mototaxi a la Comandancia.

El caso fue turnado al departamento jurídico, donde se determinó que el mototaxista cubriría los gastos de reparación del auto, además de que se le aplicaría una sanción por conducir en estado inconveniente.

Finalmente el mototaxista pagó por los daños que le ocasionó al automóvil y también se le aplicó una sanción por conducir bajo los efectos del alcohol, y para garantizar el pago, quedó retenido su vehículo.

Comments are closed.