martes, octubre 22

Mototaxista muere en la carretera Umán-Samahil

0
74

El conductor del mototaxi perdió la vida al impactarse contra un automóvil

Gregorio O. N., de 58 años, perdió la vida de manera instantánea al ser embestido por un vehículo Aveo, acabando su cuerpo debajo del auto este amanecer en a la salida de la vía que une esta cabecera municipal con la comisaría de Oxholón.

Aunque se manejan dos versiones, el primero fue que la conductora del Aveo, la cual transitaba de poniente a oriente el pegó por alcance al mototaxi que guiaba Gregorio O. N., provocando que el hombre cayera a la cinta asfáltica. Por lo que al volantear la fémina acabo pasándole las llantas al pobre taxista.

La otra se presume que el infortunado hombre invadió el carril contrario para chocar de frente dicho compacto conducido por Leydi U. C, vecina de Oxholón, minutos después de las 6:00 horas.

El ahora occiso quedó debajo del coche, el cual pertenece a una aseguradora, reconociendo penosamente el cadáver la esposa María G. S. C.. La pareja tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca donde ocurrió esta tragedia.

Los paramédicos de la SSP llegaron al sitio de los hechos, pero solo confirmaron el deceso. Agentes de la Policía Municipal y de la SSP, abanderaron el área, mientras personal de la FGE y del Semefo, realizaban las diligencias de Ley y posterior levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply