miércoles, septiembre 18

Mototaxistas cierran filas con Tere Avilés

0
102

Motul, Yucatán.- Pensando en el bienestar de las actuales agrupaciones de mototaxistas, la candidata del PAN a la Alcaldía, Teresa Avilés, se comprometió con ellos a no aumentar el número de mototaxis.

En una reunión el sábado pasado, con 4 agrupaciones (UMMTAC, Gavilanes 1, Gavilanes 2 y Zaac Motul), la maestra Tere Avilés, no sólo se comprometió a lo anterior, sino que firmó su compromiso porque ella “es una mujer que cumple”, dejando ver que no será una autoridad sólo de palabras, sino de hechos.

“Ya hemos tenido varias reuniones en donde ustedes me externaron que no quieren aumento de placas en la próxima administración, yo cumplo y por eso les firmo el compromiso, sin pretextos; en mi administración les daremos la oportunidad de ayudarlos con créditos para que mejoren sus vehículos motorizados, además de renovar la nomenclatura de la ciudad para que ustedes presten un mejor servicio a los motuleños y visitantes; no les voy a fallar, lo que prometo lo cumplo”, afirmó.

Los representantes de los sindicatos manifestaron su respaldo y agradecieron el compromiso de la Maestra Tere Avilés, además agregaron que es la única candidata que ha cumplido con hechos lo que promete.

En la junta con los socios, la maestra saludó a todos y les externó su respeto por el servicio que brindan a los motuleños, ya que los mototaxis son necesarios para que la gente pueda trasladarse de un lugar a otro.

Comments are closed.