martes, abril 13

Motul cierra entradas, salidas y calles principales por aumento de contagios COVID-19

0
143

La movilidad se restringirá desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana en el municipio de Motul

Debido a los altos números de contagios de coronavirus, las autoridades de Motul establecieron nuevas medidas para reducir la movilidad y evitar el incremento de contagios entre la población.

En un video a través de Facebook, el alcalde Roger Aguilar, informó sobre la decisión que se tomó con el Gobierno del Estado, para reducir la movilidad en el municipio, por lo que a partir de las 11 de la noche se cerrarán las entradas y salidas en el municipio, así como las avenidas principales y las calles de la zona.

Las medidas estarán exentas para las personas que necesiten acudir al servicio médico del hospital de Motul, por lo que serán acompañados a la clínica por una patrulla, para ser atendidos de manera oportuna.

De igual manera se informó que las personas que viajan a los municipios cercanos y viven en las comisarias, deberán tomar las precauciones y medidas por el cierre de las calles y retenes de vigilancia, en el horario de 11 de la noche a 5 de la madrugada.

En el lugar solo podrán circular unidades de emergencia, personal de salud y personas que requieran atención médica, con la nalidad de disminuir los contagios y evitar la saturación del servicio médico.

Fuente: Por Esto

Leave a reply