viernes, enero 15

Movilización policiaca en la carretera Mérida-Umán fue por pleito de pareja, no por secuestro

0
316

 

Ante el reporte de un supuesto secuestro, las autoridades implementaron un amplió operativo, sin embargo, descubrieron que solo era una pleito de pareja

Un pleito de pareja ocurrido a bordo de un auto particular sobre la carretera Mérida-Umán provocó fuerte movilización policiaca y la detención momentánea de un sujeto, pues se reportó que se trataba de un supuesto plagio, lo cual fue descartado.

El reporte inicial que se dio a las autoridades refería que un sujeto había subido por la fuerza a una mujer a su auto Ibiza, para luego emprender la huida. Se dio la alerta correspondiente, y en la vía mencionada la Policía de Umán ubicó el vehículo.

Se le marcó el alto al guiador, y como el auto tenía las características reportadas en el presunto “secuestro”, se arrestó al sujeto, iniciando las averiguaciones inmediatas.

Al final se descubrió que todo se trató de un pleito de pareja, y que incluso la mujer se había bajado ya del coche y había tomado un taxi para retirarse del lugar.

Las autoridades dejaron libre al conductor del Ibiza pues no había delito que perseguir, aunque sí llamó la atención de otros guiadores el fuerte operativo que se armó en esa carretera que va a Umán.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply