lunes, diciembre 9

Movilización policiaca por robo de celular

0
166

Valladolid, Yuc.-Tremendo susto se llevó un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 87 cuando lo vincularon con el presunto robo de un equipo de telefonía móvil, que al parecer fue hurtado por otro alumno de dicha escuela.
El hecho se suscitó cuando un chavo entró a un conocido local que funciona como una tienda de ropa, en la calle 39 entre 38 y 40 del centro de la ciudad y en un descuido de su propietaria se llevó consigo un teléfono móvil.
Seguidamente se lo dio a un alumno del CBTA No. 87 sin razón aparente, quien invadido por el miedo al saber de dónde provenía el equipo de telefonía móvil lo regresó a su propietaria, pero fue llevado a la base policía para el deslinde de responsabilidades.
El estudiante manifestó que otro alumno de la misma escuela pero de quien no sabe cómo se llama se lo había dado minutos antes, pero desconocía la procedencia, por lo que se asustó cuando supo cómo se obtuvo.
Esta situación ocasionó un importante movimiento policíaco para poder dar con quien tenía el teléfono celular, quien lo devolvió a la propietaria.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.