domingo, agosto 9

Movilización por presunto pleito a machetazos

0
235

Peto. Yuc.- El reporte de un supuesto pleito que derivó en un enfrentamiento a machetazos en la comisaría de Papacal, a 10 kilómetros de esta cabecera, originó una rápida movilización de elementos de las policías Municipal y Estatal.

Según datos obtenidos con la policía municipal, anteayer domingo, alrededor de las 6 de la tarde, una persona llamó al 911 para reportar que había un clandestino que estaba funcionando en esa comunidad y había varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Debido a esa denuncia ciudadana, se movilizó la Policía Municipal para confirmar lo reportado, sin embargo, cuando llegaron los agentes al predio señalado, no encontraron nada, por lo que se retiraron.

Más tarde, nuevamente alguien llamo al 911 para reportar que había un pleito en ese predio y las personas se habían agarrado a machetazos, además de que habría varios heridos.

En coordinación, las policías Municipal y Estatal se trasladaron a esa comisaría nuevamente pero no hubo tal enfrentamiento. Sin embargo, decomisaron un cartón de cervezas con producto y tres cajas vacías en ese predio.

Por otra parte, ayer se reportó extraoficialmente la detención de un sujeto con droga en la colonia Trinidad de esta cabecera, aunque el dato no fue confirmado.

Comments are closed.