viernes, enero 22

Movimiento liberal ganará al partido conservador en elecciones de 2021, asegura AMLO

0
475

 

El presidente López Obrador afirmó que “se están reagrupando los conservadores y están intensificando sus ataques” de cara al 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que el movimiento liberal y las fuerzas progresistas le ganarán al partido conservador en las elecciones de junio de 2021 en México.

En la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 en Ensenada, Baja California, López Obrador afirmó que “se están reagrupando los conservadores y están intensificando sus ataques”.

“Que no coman ansias los conservadores, hay esos dos momentos importantes, trascendentes, el año próximo 2021 y el 2022. Yo estoy seguro que va a ganar el movimiento liberal, las fuerzas progresistas le van a ganar al partido conservador, al partido de la corrupción, de los privilegios”, recalcó.

López Obrador criticó la alianza que pretenden el PAN y y el PRI para la gubernatura de Baja California.

“Están sucediendo cosas que nosotros ya sabíamos pero que en la desesperación se están haciendo muy evidentes y de dominio público, por ejemplo en Baja California tengo noticias de que están buscando una alianza el PRI y el PAN, ‘imagínense eso’, realmente estamos viviendo un momento estelar en la historia de nuestro país”, externó-

El jefe del Ejecutivo federal recalcó que en el 2021 está en juego el manejo del presupuesto porque los partidos opositores quieren volver a tener la mayoría en el Congreso para manejar los recursos.

El mandatario mexicano apuntó que se van a respetar el derecho a disentir, pero que también defenderá el proceso de transformación que está llevando a cabo.

“Vamos a garantizar el derecho a disentir, pero también vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”, argumentó.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply