domingo, abril 11

Muere abuelito tras fuerte caída de árbol en Chuburná de Hidalgo

0
152

El señor buscaba bajar caimitos y se resbaló

Un adulto mayor de 85 años, no midió el peligro y se subió a un árbol para bajar caimito, pero desafortunadamente perdió la vida en el intento.

A diferencia de una abuelita de Tizimín que se hizo viral por bajar caimito y cuyo caso dimos a conocer; esta vez el desenlace fue trágico, por lo que se hace un llamado a las personas adultas mayores a no arriesgarse a subir a los árboles frutales, ya que corren peligro mortal.

Según reportes extraoficiales, los hechos sucedieron este martes en la calle 26 entre 13 y 15 de la colonia Chuburná de Hidalgo de Mérida, donde el señor E.P.E., de 85 años, se subió a un árbol a bajar caimitos, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros.

Luego de la caída el señor quedó tendido en el suelo semi inconsciente, con lesiones en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

Llamado a emergencias

Al percatarse de los hechos, sus familiares llamaron al servicio de emergencias, y al sitio arribó una ambulancia para llevarse al paciente en estado grave.

El abuelito fue llevado al hospital “Ignacio García Téllez” (T-1) del IMSS debido a que sus lesiones eran demasiado fuertes, ya que presentaba fracturas en brazos y cráneo, pues como se sabe los huesos de los adultos mayores son frágiles.

Tras unas horas en el hospital, ya no hubo forma de salvarle la vida y el octogenario finalmente murió.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply