sábado, octubre 24

Muere actor de «El Señor de los Cielos»

0
1187

El actor Sebastián Ferrat falleció tras tres meses de permanecer en coma a causa de una bacteria que contrajo al consumir carne de puerco.

Fue su colega Dereck Lucken quien confirmó el deceso a través de las redes sociales. «De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.», escribió.

Sebastián Ferrat tenía 40 años de edad y fue conocido por su trabajo en series como «El señor de los cielos», «El Vato» y «La bella y las bestias».

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo…

Posted by Derek Lucken on Sunday, December 29, 2019

Otros actores como Mauricio Martínez se sumaron a las condolencias. «Que triste noticia. Descansa en paz, querido @SEBASTIANFERRAT …te recuerdo por tu inolvidable interpretación como el papá de @eldasa en #ElVato Gran profesional y buen ser humano. Un abrazo muy fuerte hasta el cielo. #QEPD#SebastianFerrat«

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply