viernes, septiembre 25

Muere al estrellarse contra patrulla

0
249

SAN PABLO PIXTUN, Champotón, Cam..- En el tramo San Pablo Pixtún y Vicente Guerrero, un motociclista, identificado como Jorge Alberto Tun Puc, de oficio marino y con domicilio en San Pablo Pixtún, circulaba con exceso de velocidad e impactó a una patrulla federal que estaba estacionada, cuyos elementos abanderaban el lugar de un accidente. Tun Puc falleció instantáneamente en ese sitio.
El occiso contaba con 39 años de edad y perdió la vida, al impactar su motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, de color rojo, con placas LBX1L del estado de Campeche, contra el vehículo federal.
De acuerdo a los datos policiacos de este doble accidente, el primero ocurrió a las 21 horas en el kilómetro 063 +500 de la carretera Escárcega-Champotón, entre la comunidad de San Pablo Pixtún y Vicente Guerrero, un vehículo de la marca Ford, con placas de circulación 72AE2H del Servicio Público Federal, con número de serie 1FDWF3G66HEC35324, tipo grúa, se salió del camino, cuando era conducido por Oswaldo R. G.
Este tracto camión tenía acoplado un semirremolque tipo góndola de la marca Flores, con placas 07TZ3S del Servicio Público Federal, con número de serie 3A9ME4617HC245035. Ambas unidades son propiedad de la empresa Traslados Ejecutivos Líbano S.A de C.V. del Estado de Puebla.
Pero una hora después, cuando los oficiales de la Policía Federal estaban abanderando el lugar y desviando el tráfico vehicular con los señalamientos de sus luces de torretas, para evitar otro percance, a las 10 horas ocurrió el trágico accidente del elemento naval.
De acuerdo a datos recabados, el finado había salido bajo los influjos del alcohol de su natal San Pablo Pixtún, hacia el municipio de Champotón.
Este caso fue turnado a la Fiscalía de Champotón para realizar la integración del expediente y deslindar responsabilidad de los involucrados.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.