jueves, noviembre 14

Muere albañil yucateco al caer de un tercer piso en Cancún

0
1348

 

El hombre trabajaba en el fraccionamiento Lirios en la supermanzana 330.

La desgracia se hizo presente esta mañana de jueves en un fraccionamiento en construcción, en Cancún, en donde un albañil murió tras sufrir una fatal caída.

De acuerdo con reportes preliminares, el 911 fue alertado poco antes de las 11:00 de la mañana sobre un fuerte accidente en las inmediaciones del fraccionamiento Lirios, el cual se encuentra en obra negra en la supermanzana 330.

Al arribo de las autoridades, en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, debido al fuerte golpe que se dio tras caer de una altura aproximada de tres pisos.

El ahora occiso fue identificado por un familiar como José Antonio S.P., de 36 años de edad, originario de Yucatán y albañil de oficio.

Reportes policiales indicaron que el alarife se encontraba trabajando en un tercer nivel de los edificios en construcción, cuando de pronto su ropa se atoró en una de las varillas que estaban maniobrando, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.

Los policías acordonaron la zona mientras que los agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply