martes, noviembre 24

Muere aplastado por su propio montacargas

0
336

Al caer en área de descarga de tráileres, en empresa de plomería de la Obrera

Falleció trágicamente el operador de un montacargas, que ayer sábado por la mañana estaba acomodando paquetes de losas para piso en la bodega número 4 de “Boxito Plomero”, ubicada en el Circuito Colonias con la calle 109-C en la colonia Obrera.

El extinto fue identificado como Julio Enrique Cetz, tenía entre 45 y 50 años de edad, estaba realizando una maniobra en reversa y aparentemente no se percató que se acercaba a la rampa donde descargan los tráileres, que en la parte más profunda tiene alrededor de 1.50 metros.

Cuando el montacargas se fue hacia el fondo, el operador salió despedido y el aparato le cayó encima, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

En el lugar del trágico accidente se encontraban las patrullas 6182, 6339 y 5878 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, y el personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, los últimos se encargarían del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.