martes, agosto 20

Muere aplastado por volquete señor que se dedicaba a chapear

0
215

Por alguna razón el hoy occiso perdió el equilibrio y cayó debajo del camión

La llanta trasera de un volquete aplastó y causó la muerte de una persona que se dedicaba a chapear, en la calle 49 por 50 del barrio de Sisal de Valladolid.

El guiador del volquete con placas YP 25 005, iba circulando sobre la calle 49 y justo en dicho cruzamiento pasó junto al chapeador D. A., quien por alguna razón perdió el equilibrio y cayó debajo del camión, que le pasó por encima, a la altura del estómago.

El adulto mayor falleció de manera instantánea, pese a que al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo confirmaron que ya nada se podía hacer por  él.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, y por último arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo del infortunado para la autopsia de ley, ya que de esa manera se precisará qué fue lo que realmente le ocurrió a la persona fallecida. Algunos testigos del accidente comentaron que se cayó debido a un infarto.

El volquete pertenece a la empresa Fernández y quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.