martes, noviembre 24

Muere atragantado con chicharra en su domicilio de Valladolid

0
644

 

Pese a los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para reanimarlo, una persona de la tercera edad falleció por atragantamiento cuando se encontraba comiendo chicharra en su domicilio.

Según datos recabados, se trata del señor Roque Jacinto P. A., de 56 años de edad, quien padecía diabetes y en el momento se encontraba comiendo chicharra, cuando repentinamente comenzó a atragantarse.

De inmediato, los familiares dieron parte a las autoridades correspondientes, llegando en primer lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

También fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron todo esfuerzo humano para tratar de reanimar al señor Roque Jacinto, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y a final de cuentas sólo pudieron confirmar su deceso.

El hecho se dio en un domicilio particular ubicado en la calle 43 por 58 y 60, específicamente en el barrio de Bacalar, al Poniente de la ciudad, donde más tarde acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor.

Más tarde hizo lo mismo personal del Servicio Médico Forense, que después de realizar las diligencias correspondientes tuvieron a su cargo levantamiento del cadáver.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply