domingo, diciembre 8

Muere bebé de año y medio al caerle televisión encima, en Conkal

0
177

CONKAL, YUC.- Un accidente casero de fatales consecuencias se registró este lunes en un predio de este municipio, donde un antiguo y pesado televisor cayó sobre un bebé de apenas año y medio, quien falleció a consecuencia de esto.

Esta tragedia tuvo lugar este lunes cuando el infante estaba bajo el cuidado de su abuela, ya que la madre había ido a buscar a su otro hijo a la escuela.

Por el fuerte golpe que sufrió el niño, este quedó inconsciente, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica del IMSS de Conkal, donde los médicos de guardia solo constataron que el bebé ya había fallecido.

El niño estaba durmiendo
Según se pudo averiguar, aproximadamente a las 11 de la mañana la madre del infante lo dejó durmiendo mientras iba a buscar a su otro hijo al colegio.

La abuela vio que el pequeño se levantó de la hamaca y estaba parado junto a la mesa de la televisión. Al ver que el niño estaba tranquilo, fue a terminar sus tareas domésticas.

La abuela escuchó un ruido

De pronto escuchó un ruido y al asomarse a revisar lo que ocurrido, vio que la televisión le había caído encima al niño.

Por sus propios medios, familiares lo llevaron enseguida a la clínica del IMSS de esa población, pero ya era demasiado tarde.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.