domingo, diciembre 15

Muere diseñadora en trágico accidente

0
376

 

Viajaba con su pareja en una moto, en la carretera Ticopó-Canicab / Ambos estaban alcoholizados y transitaba con exceso de velocidad / Perdieron el control en una curva cerrada / La mujer salió proyectada y murió al estamparse en una barda / El conductor sufrió graves heridas

Trágica muerte encontró la tarde de este domingo la señora Zuleika Beatriz Moo, luego de sufrir un accidente junto con su pareja James Tolosa, quien perdió el control de su motocicleta cuando circulaban sobre la carretera Ticopó-Canicab.

Los lamentables hechos se registraron cerca de la entrada de la comisaría de Canicab, cuando James Tolosa C., de 44 años de edad, conducía en estado inconveniente y con exceso de velocidad una motocicleta sobre dicha arteria y al llegar a una curva cerrada perdió el control del manubrio.

Lo anterior derivó que Tolosa, quien llevaba como acompañante a su pareja sentimental, Zuleika Beatriz Moo, de 40 años de edad, se salga de la carpeta asfáltica, recorriendo alrededor de 30 metros hasta impactarse brutalmente contra una albarrada.

Por el fuerte impacto la dama salió proyectada, golpeándose la cabeza contra las piedras, ocasionando que fallezca de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Por su parte, el responsable del fatal percance resultó severamente lesionado, con posible fractura de clavícula, siendo atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad de Mérida.

Se pudo averiguar que la ahora occisa era conocida diseñadora originaria de Campeche y el conductor de la motocicleta es un chef avecindado en el municipio de Tixkokob.

Agentes de la SSP y de Acanceh acordaron el área para el levantamiento del cuerpo de la difunta, por parte de personal del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que este trágico accidente ocurre poco más de 24 horas después de que una joven pareja perdió la vida al estamparse contra un poste en el Anillo Periférico de Mérida, precisamente por transitar alcoholizados y a más de 130 kilómetros por hora.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply