lunes, septiembre 28

Muere don Cayetano Canul

0
274

Tunkas, Yuc.-  Falleció Cayetano Canul Torres, de 38 años, un bebedor consuetudinario, en su domicilio, sin que hasta el momento se tenga la certeza de las causas que originaron su deceso.
El señor Emilio Canul Mukul, de 87 años, padre de Cayetano, fue quien reconoció el cuerpo e informó que su hijo todos los días consumía alcohol, pero que este día no consumió ningún tipo de bebida.
El ahora occiso estaba intranquilo y paranoico diciendo que lo estaban siguiendo y lo observaban, al ver a su hijo en ese estado, decidió quedarse a cuidarlo y luego de un rato mientras conversaba con él, cayó al suelo.
El señor Emilio acudió a solicitar ayuda a su otro hijo, Ambrosio Canul, de 71 años, para que fuera ver a su hermano.
Pasado un rato, los dos acudieron al domicilio y cuando prendieron las luces observaron que el occiso estaba tirado en el piso boca arriba y tenía una herida en el pecho, así como sangre a su derredor.
El padre intentó reavivar a su hijo sin conseguirlo, entonces pidió ayuda al médico familiar Armando Vázquez Dzib, el cual lo único que pudo hacer fue confirmar el fallecimiento.
El ver el médico que el ahora occiso se había desangrado, se negó a certificar el fallecimiento y pidió a los familiares que fueran a la Policía para dar conocimiento del hecho y los puedan ayudar.
Las autoridades determinarán las causas que originaron su muerte.

Comments are closed.