lunes, diciembre 9

Muere indigente en las puertas del Hospital O’Horan

0
188

El ahora occiso era conocido por personas que trabajan cerca del nosocomio.

El cuerpo de un hombre, presuntamente indigente, fue hallado en la puerta del hospital general ‘Agustín O’Horán’, en el poniente de Mérida.

Los primeros datos indican que el hombre, de alrededor de 35 a 40 años de edad, llegó a la puerta del hospital, antes mencionado, desde el domingo por la mañana, en donde permaneció sentado hasta que perdió la vida.

Vendedores del lugar, ubicado en la avenida Jacinto Canek por Itzaes, informaron que el ahora fallecido comentó que se sentía mal y sentó en la puerta de urgencias, mientras tanto, testigos lo auxiliaron con agua y comida.

El sujeto era conocido en la zona por los vendedores debido a que vivía en las calles y se subía a los camiones para pedir limosna.

A las 8:00 horas de este lunes, al intentar despertarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales y lo reportaron a los trabajadores del hospital, quienes salieron y solo confirmaron la muerte del indigente.

Elementos de la SSP Yucatán llegaron al sitio y acordonaron la zona.

Trabajadores del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para conocer el motivo de su fallecimiento.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply