lunes, enero 27

Muere joven motociclista al derrapar

0
325

UAYMA, Yucatán, 19 de abril.- Carlos Pool, de 18 años de edad, perdió la vida tras derrapar con su moto, salirse de la carretera y recorrer unos 40 metros entre la maleza, para luego caer en el duro suelo, prácticamente ya sin vida.
El lamentable accidente sucedió en el entronque de Santa María Aznar con el poblado de San Pedro, cuando el joven circulaba de Sur a Norte, pero en un momento dado perdió el control de su unidad y se salió del camino, golpeándose severamente la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Uayma y paramédicos, no obstante, nada pudieron hacer, ya que el joven ya había fallecido a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Su padre, Daniel Pool, de 44 años de edad, fue quien identificó el cuerpo sin vida de su vástago, que enluta de nuevo a los habitantes de esta comunidad, especialmente a una familia, cuyo hijo apenas iniciaba su mayoría de edad.
Más tarde acudió al lugar personal de la Fiscalía General con sede en Valladolid para realizar las diligencias de rigor, así como del Servicio Médico Forenses para realizar el levantamiento del cadáver.

fuente: Por Esto

Leave a reply