domingo, mayo 16

UMÁN.— El velador de un negocio de empeños del centro de esta ciudad falleció la madrugada de ayer cumpliendo con su trabajo.

Según testigos de los hechos, al momento del incidente Miguel Ángel Medina Azarcoya, de 67 años de edad y vecino de la colonia La Mejorada, se encontraba en las instalaciones de dicho negocio, en la calle 20-A entre 21 con 23 del Centro.

En un momento dado, mientras realizaba labores de vigilancia afuera del negocio, Medina Azarcoya cayó al suelo de una banqueta, convulsionando y sacando espuma por la boca.

Vecinos del rumbo que se percataron de los hechos rápidamente corrieron a auxiliarlo.

Al lugar arribó la ambulancia Y-19 al mando paramédico Samuel Chuc Herrera, quien junto con su compañero procedió a revisar el estado de Medina Azarcoya. Sin embargo, solo pudieron certificar su fallecimiento, por un ataque cardiaco.

Un familiar que se identificó como hija del fallecido, fue quien reconoció el cuerpo. Minutos más tarde, antes de la llegada de peritos de la Fiscalía y del Semefo, por notificación de familiares del difunto llegó al lugar el doctor particular Raúl Alberto Ruiz Ortiz, quien fue el encargado de certificar el fallecimiento por infarto agudo al miocardio, con lo que los familiares se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.