lunes, diciembre 16

Muere mientras se emborrachaba con su amigo

0
1802

Víctor Orlando Canché Uitzil, de 34 años, ayer por la noche perdió la vida cuando ingería bebidas embriagantes en la casa de su amigo de parrandas.

Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la noche en el domicilio de don Eddier Ruiz Contreras, de 39 años, ubicado en la calle 26 x 21 y 23, donde el ahora occiso se dispuso a tomar bebidas embriagantes por la tarde-noche.

Sin embargo, alrededor de las 11:30 p.m., el hoy ausente se levantó par ir a la parte posterior de la casa para hacer sus necesidades fisiológicas pero no llegó, ya que cayó fulminado en el piso, quedando inerte. Su amigo de parranda al ver lo que le ocurrió fue a ayudarlo, en varias ocasiones le habló, pero Canché Uitzil no respondió nunca más.

Familiares de don Eddier Ruiz Contreras al ver lo ocurrido dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área; posteriormente los paramédicos hicieron presencia en el lugar y confirmaron la muerte del señor Víctor Orlando, quien vivía en la calle 22 x 27 y 29 de esta comisaría izamaleña.

Mas tarde llegaron agentes ministeriales, personal de la Fiscalía, peritos y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. La causa de la muerte al parecer fue por broncoaspiración y/o infarto agudo al miocardio.

Fuente: Por Esto

Leave a reply

Más noticias