miércoles, octubre 20

Muere tras perder el control de su vehículo en la Yalcobá-X’tut

0
273

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, entre las que hay tres menores de edad

Un conductor muerto y cuatro pasajeros lesionados fue el saldo de un trágico accidente que ocurrió en la carretera Yalcobá-X’tut en el Oriente del Estado.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este domingo, en la vía antes mencionada, cuando Víctor “N”, de 38 años de edad, conducía una camioneta Ford Courier y al llegar a la altura del km 11 perdió el control del volante y se salió del pavimento por su costado derecho.

El vehículo sin control avanzó alrededor de 10 metros dentro de la maleza hasta que un gran árbol frenó su loca carrera.

Debido al fuerte impacto, el chofer falleció en el lugar de los hechos y las personas que viajaban con él solo resultaron lesionados.

Entre los heridos, que por cierto todos eran familiares del fallecido, se encuentran tres menores de edad y un hombre de 34 años de edad, todos oriundos de Sisbichén, comisaría de Chemax.

En su desesperación al ver que Víctor no reaccionaba, los jóvenes pasajeros lo sacaron del vehículo con intención de salvarle la vida, pero desgraciadamente nada se pudo hacer.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Valladolid, mientras que, personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply