miércoles, diciembre 2

Muere turista al caer desde el octavo piso de un hotel en Cancún

0
398

 

La noche anterior, el hoy occiso y su pareja salieron al área de discos de la zona hotelera.

Un turista murió al aparentemente caerse del balcón de un centro de hospedaje en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de ayer sábado 17 de octubre en el hotel Dreams Sands Cancún.

El jefe de seguridad del centro de hospedaje llevó a los agentes hasta la habitación número 119 desde donde vieron el cuerpo sin vida de un hombre de tez morena, en posición decúbito dorsal, identificado como Lavaris Jackson, de 27 años de edad.

A través de un traductor, los policías interrogaron a la novia del hoy fallecido, Dasia Burnett de 25 años, quien contó que llegaron al hotel desde el pasado 16 de octubre y la noche de ese mismo día salieron a bailar al área de discotecas de la zona hotelera de Cancún, regresando al hotel alrededor de las 3 horas del sábado 17 de octubre y se durmió.

La joven afirmó que al despertar alrededor de las 8 horas, se percató que su novio no estaba en la habitación. Solicitó ayuda al personal de seguridad del hotel que encontraron al joven tirado en la terraza, en la posición antes descrita.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para el levantamiento de cuerpo.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply