Muere turista por infarto en la carretera Mérida- Cancún

0
21

Viajaba con su esposa y un derrame le provocó un infarto fulminante

Kenya Sugey Guzmán Ibal, de 35 años, estacionó la camioneta GMC con placas del estado de Quintana Roo que manejaba para tomar un refrigiero pero entonces su esposo comenzó a sentirse mal.

Ella se estacionó en la Isleta, en el kilómetro 153 de la autopista de cuota Mérida- Cancún. Carlos Efrén Campos Córdova, de 38 años, quien iba como copiloto, al descender del vehículo se sintió mal y en poco tiempo sufrió una hemorragia cerebral que le causó un infarto fulminante que lo privó de la vida.

Pese a que su médico particular Eduardo Loeza le brindó los primeros auxilios, no pudo hacer nada más para ayudarlo debido a que ya había fallecido.

La pareja estaba de paso por Yucatán debido a que radican en Cancún. Enseguida se acercaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron confirmar el fallecimiento de dicha persona.

Hasta el lugar se presentaron los peritos de la Fiscalía y posteriormente personal de la Semefo para el levantamiento del cadáver. Antes llegaron policías estatales para tomar conocimiento y acordonar el área.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.