domingo, marzo 7

Muere un bebé y sus papás acabaron heridos de gravedad

0
344

BUCTZOTZ, Yucatán, 25 de noviembre.- Trágico accidente ocurrió la tarde-noche de este sábado en el kilómetro 98+500 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Santo Domingo-Buctzotz, con saldo de dos personas lesionadas y un bebé de mes y medio fallecido, al ser golpeada la moto en la que viajaban por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y su pesada unidad.

Julio Chan Kantún, de 25 años, manejaba su motocicleta Italika de color negro sobre la mencionada carretera, en compañía de su esposa, Berenice Tun Campos, de 22, y su hijo, de tan sólo mes y medio de nacido.

Sin embargo, fueron rebasados por un tráiler, que al retomar su carril los golpeó ligeramente con su remolque, por lo que perdieron el control de la moto y derraparon varios metros, resultando las dos personas mayores de edad con lesiones de gravedad, pero desafortunadamente, el menor de mes y medio falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El responsable de la tragedia se dio a la fuga y los afectados no pudieron ver ni siquiera el color de la pesada unidad.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.