martes, diciembre 10

Mueren dos ciclistas al ser atropellados

0
64

 

En hechos diferentes, los hombres fueron embestidos, uno por un vehículo y el otro por un motociclista

Un accidente que se registró anoche a la altura del kilómetro 45 de la carretera Mérida-Tizimín dejó como saldo un ciclista muerto.

Se presume que Teófilo T., de 73 años de edad y originario de San Pedro Chacabal, comisaría de Motul, intentaba cruzar la vía federal cuando fue impactado por un Chevy cuyo conductor se dio a la fuga internándose en montes aledaños al percance.

Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Motul y Cansahcab, además de paramédicos de la Policía Municipal de Motul y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre fue trasladado al IMSS de Motul, en donde se ordenó que fuera llevado al Hospital Agustín O’Horán de Mérida, debido a la gravedad de sus lesiones.

El septuagenario sufrió diversas fracturas en el cuerpo, así como traumatismo en la cabeza.

Otro en Yaxcabá

Por otra parte, un choque entre un motociclista alcoholizado y un ciclista en la carretera a Yaxcabá también dejó un muerto y un lesionado, pues cuando ambos eran trasladados al Hospital O’Horán, el más grave falleció en la ambulancia cuando transitaba en el centro de la capital yucateca.

De acuerdo con la información proporcionada, el accidente sucedió el domingo aproximadamente a las 19:00 horas en el tramo Canakom-Tahdzibichén, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Yaxcabá, cuando el ciclista fue embestido por el motociclista William E.P.L., de 26 años, quien estaba alcoholizado.

Por el impacto, ambos conductores resultaron con graves lesiones, por lo que fueron llevados al hospital, sin embarfo, el ciclista Eufrasio C. G., de 53 años, perdió la vida en el camino.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply