viernes, agosto 7

Mueren dos mexicanos al desplomarse avioneta en Guatemala

0
359

Las dos personas fallecidas en Guatemala después de que la aeronave en la que viajaban se estrellara en el departamento de Quetzaltenango eran dos jóvenes mexicanos.

Los Bomberos Departamentales identificaron a las v√≠ctimas como Diego Hern√°ndez Resender, de 25 a√Īos, y Erick Gil Hern√°ndez, de 24, ‚Äúambos de nacionalidad mexicana‚ÄĚ.

El accidente aéreo tuvo lugar este domingo en la finca Hacienda Santa Rosa Coronado, en el municipio de Génova, por causas que se desconocen.

La Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil avanz√≥ que investiga las ‚Äúcausas y circunstancias‚ÄĚ por las que se desplom√≥ la aeronave, de matricula N113FT.

En las imágenes facilitadas por el cuerpo de socorro se ven restos destruidos de la avioneta, la cuál quedó boca abajo.

Horas antes, el vocero de la DGAC, Conrado Monroy, afirmó que los fallecidos, que no habían sido identificados, podrían ser extranjeros, pues la matrícula del aparato (N113 FT) no corresponde a Guatemala y que la unidad de investigación de la DGAC estaba realizando los peritajes correspondientes.

Los Bomberos Municipales Departamentales, que acudieron al lugar del accidente, precisaron que se trata de una avioneta blanca con franjas rojas, azules y doradas. Indicaron que desconocen las causas del siniestro.

El pasado 7 de mayo, una alemana y un guatemalteco resultaron heridos cuando una avioneta cayó a tierra en una zona cercana al lugar del accidente de este domingo.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.